
Verte radiante tal vez es el resultado de haber purificado mucho de lo que estorba y no permite que la divinidad fluya través de ti y se exprese de la forma única que solo se puede expresar a través del canal que tú eres!!!
Estar radiante es el resultado de procesos más simples y aburridos de lo que sospechas. Y que crees???? más al alcance de todos de lo que te han hecho creer!!!!
En este solsticio de verano te invito a mirar y reconocer toooodas las formas en las que la vida te ha sacudido para que - POR FIN - te liberes de todo eso que te estorba para ser la versión mas luminosa, expansiva, libre abundante y radiante que estás destinada a ser!!!!!! Y que plantes las semillas de lo que quieres ver florecer en lo que queda del año y en los años por venir!!!
✨✨ por masssss seres RADIANTESSSSSS creando y compartiendo su código auténtico único✨✨