
El mundo del cine y la literatura teñídos de glamour, son el escenario en el que transcurre la nueva novela de Mónica Pérez Sobrino. La periodista zaragozana se estrenó hace unos meses con Madame Nadie, una historia sobre una relación desigual y toxica. Parte de esa trama se reconoce en su nueva propuesta, Juegos infames, pero la autora incorpora nuevos recursos y líneas argumentales que enriquecen esta historia que narra una relación que naufraga debido, en parte, a la carga de los traumas de la infancia. Con Mónica Pérez Sobrino abrimos esta tarde la torre de babel
Y acogemos en la segunda parte del programa a Toño Rebordinos que micro en mano ha trillado literalmente la feria del libro de Zaragoza, que ayer se clausuraba para recoger decenas de voces de autores, libros, editores y por supuesto, lectores. Deja un muy buen sabor de boca la feria de este año y nosotros no queremos dejar pasar la ocasión de recordarla con el magnífico reportaje de Toño.