Dios, Amor y Sexualidad

Dios, Amor y Sexualidad

Iliana Orantes
66 episodes

About

Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, él nos enseñará acerca del amor y de la sexualidad humana, nos divertiremos y aprenderemos como tener vida plena llena de amor y una sexualidad saludable. (No habrán juicios ni condenaciones)
more

Language

Spanish

Top CategoriesView all

05 February 2022

33 Desierto de zif

Iliana Orantes
Ve y busca ese lugar de hija donde nuestro Padre nos exhorta, nos confronta, pero a la vez nos da esperanza y ánimo. Recuerda, si estás en ese desierto es para que te vuelvas a enamorar de Él y dejes atrás el cementerio de tu pasado. Ahí, dejando atrás tu pasado es cuando El Señor puede abrir puertas de amor, comunión y esperanza y aunque el enemigo te busque no te encontrará, pues estás en tu lugar de refugio que es La presencia del Señor.
05 February 2022

34 Bajo las sombras de sus alas

Iliana Orantes
¿Ahora a dónde poder ir después del refugio en el desierto? A la habitación en donde, *bajo la sombra de Sus alas* podemos encontrar intimidad con nuestro Jesús, en la habitación en donde está el Tabernáculo de misericordia, dónde está Jesús. Allí puedes encontrarlo, entregarte a Él libremente y en donde no podrás comparar Su amor con el de nadie. No lo busques en tu desesperación para que te complazca en un momento. Busca siempre a Jesús para que Su amor se impregne en tu vida y quedes para siempre enamorada de Él.
05 February 2022

37 Una habitación para Jesus

Iliana Orantes
¡En medio de tu afán diario cada día, separa tu momento más importante! Una cita con nuestro amado Jesús. Se firme en construir tus paredes que serán tu refugio de intimidad con Él. Desnuda tu corazón y construye una verdadera relación personal con Jesús. ¡Aliméntate de su palabra y compromete verdaderos acuerdos de victoria que te llevarán a vivir una vida diferente! ¡Vive un momento en Dios! ¡Esa conversación con el Omnipotente, es tu mejor testimonio!
05 February 2022

40 La sunamita restitucion

Iliana Orantes
En esta enseñanza aprendemos como tener un encuentro con Dios y como atrapar a ese Dios de todo poder y hacerlo el amante de tu alma. Siempre tener presente los principios de restitución que nos enseña esta palabra 2 Reyes 8:1-6. Dios cuida a quien obedece, incluso en tierra de enemigos, ser mujeres esforzadas y valientes, con visión, conocedora de sus derechos como hijas de Dios listas para hablar de esas grandezas que Dios hace en nuestras vidas, esos milagros producto de la bediencia. ¡Hoy sabemos que con la ayuda de Dios la tristeza se convierte en alegría y la alegría en reflexión!
05 February 2022

41 Atalia y Josaba

Iliana Orantes
Atalía Y Josaba ¡Una reina de Judá que hizo degollar a todos los príncipes descendientes de David! ¡Sólo Joás (su nombre significa Regalo de Dios) se salvó para traer el pueblo al corazón de Jesús! ¡Somos llamadas a vivir con corazones limpios y puros, como niños! Y también tenemos el compromiso de educar a nuestros niños en el temor del Señor para asegurarles un futuro correcto, así como nos enseña Josaba. De allí viene la bendición: ser mujeres de bendición, de pacto con el Señor, ¡de amor!, ¡Qué seamos el lugar de refugio para nuestros hijos y nietos! ¡Qué seamos mujeres que traigamos el cielo a la tierra! Ver:2 Reyes 11